domingo, 21 de octubre de 2012

NOVO CHICLANA C - JUVENTUD SAN FERNANDO B

Jornada 6: 20/10/2012

NOVO CHICLANA C  2 - JUVENTUD SAN FERNANDO B  1

Seguimos con la racha negativa, aunque esta derrota, ha sido a mi entender totalmente injusta.

A diferencia de los dos últimos partidos se vio un juego disputado e intenso, en donde el equipo jugó muy bien, dominando el terreno de juego en todo momento (aunque tal vez se debió tirar más a puerta), frente a un rival complicado, fuerte, con buenos resultados y clasificados delante de nosotros con dos puntos de diferencia.
El primer tiempo terminó con 0-0 pese a tener varias jugadas para adelantarnos en el marcador: en el minuto 7 del partido, tiro a puerta de Raúl Bringel, el nuevo fichaje del equipo. En el 22, disparo de Antonio, que salió rozando el poste y pocos minutos más tarde, tiro de Juli que atajó la portera del Novo. Posteriormente fue Abraham, en que puso a prueba a la guardameta del equipo contrario.

La segunda parte comenzó de la misma manera en la que terminó el primer tiempo, pero fue el Novo Chiclana el que marcó en el minuto 17. Seis minutos más  tarde, Raúl, puso el 1 a 1. Pero la alegría se truncó a falta de tres o cuatro minutos del final. El Novo volvió a marcar, tras lanzar una falta directa, que nuestro portero no pudo atajar.

Y a pesar de que dispusimos de alguna oportunidad en las botas de Jairo y Manu, ahí se acabó el partido ya que el Novo se dedicó a perder todo el tiempo del mundo y desde las gradas, a pedir el final del partido al árbitro, que en todo momento estuvo correcto.

Lo mejor de nuestro equipo es que no le perdió la cara al partido en ningún momento, saliendo enchufado desde el principio, y manteniendo una buena actitud en defensa, creo que la mejor línea del equipo, Antonio, Juli y Pablo hicieron un gran partido. Respecto a la delantera y al centro del campo, debemos poco a poco ir mejorando con el paso de los partidos, así iremos ganando confianza y las ocasiones irán llegando.

En este partido no estuvieron con nosotros ni Raúl, ni Rubén.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario