Empezamos la mañana, con un frío de aupa y encima lloviendo, pero lo terminamos con la alegría de ver el gran encuentro que hizo nuestro equipo ante el Burreños de Conil.
Hoy hemos visto un partido cómodo, en donde el Juventud San Fernando fue una apisonadora de principio a fin, siendo el balón de un solo equipo, el nuestro, jugando al toque, con desmarques, con una buena defensa (hoy faltaban Juli y Rubén) y anticipación.
Así en el minuto 15, ya ganábamos por un contundente 0-5. Los goles fueron conseguidos por Ale en el minuto 3, de nuevo Ale en el 5, Abraham O, consiguió en el minuto 11 el tercer tanto para el Juventud, Manu en el 14 el cuarto y de nuevo Ale en el 15 marcaría el gol cinco que cerraba nuestro marcador en la primera parte. El burreños a diez minutos de terminar la primera parte, consiguió su primer gol.
En la segunda parte, cuando todavía no habíamos llegado al minuto 2, Raúl B. consiguió anotar un nuevo tanto para los nuestros. Jairo en una gran jugada personal, obtenía el séptimo, para posteriormente en el minuto 12 y en el 13, Raúl B y Ale, respectivamente, lograban dos nuevos tantos.
Habían transcurridos 14 minutos, Cuando el Burreños, conseguía acortar distancia, pero rápidamente Raúl B, Manu y Raúl volverían a poner tierra de por medio en el marcador.
A fata de cuatro minutos, el Burreños consiguió su tercer gol, con un tiro por la escuadra, imposible de parar por parte de nuestro portero.
En el minuto 32, Jairo, lograba subir el definitivo 3-13 en el marcador.
Hoy hemos disfrutado de un gran partido. Hemos conseguido una victoria que nos hacía falta para subir la moral de los chavales, tras el mal partido desarrollado contra el Novo.
La semana que viene nos enfrentamos al Chiclana Industrial, equipo situado por encima de nosotros a solo dos puntos y al que ya ganamos en su casa en la primera vuelta. Esperemos que nos salga un buen partido y nos quedemos con los tres puntos.
NOTA: Hoy no han estado con nosotros Juli, Rubén y Adri, que estaban enfermos
NOTA: Hemos celebrado el cumpleaños de Pablo, que cumplía 11 añitos. Os dejo fotos del evento tras la crónica del partido.
NOTA: Hoy hemos disfrutado de un espectador muy peculiar, Cesar, que en cierta forma fue la mascota del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario